lunes, 6 de abril de 2009

Crepúsculo

Este libro de la escritora Stephanie Meyers ya ha conseguido colarse entre los más vendidos en todo el mundo. Gran parte de su éxito se debe a su reciente adaptación al cine. La historia que aquí se narra es apasionante, con momentos de intriga y emoción. Además, no deja de aportar un punto de vista diferente, a la vez que curioso, sobre los vampiros, (no son muchos los que van al colegio y juegan al béisbol, aunque estén en edad de ello).
A lo que a la película se refiere, le faltan muchos matices que sí aporta el libro. Además, no es capaz de recoger las diferentes sensaciones que transmiten con la lectura. Descontando esto, el film consigue sintetizar muy bien esta bella historia de amor.
Por otra parte, Edward y los vampiros no se pueden exponer directamente al sol porque brillan si lo hacen. ¿Desde cuándo brillan los vampiros al sol?. Lo normal es que se quemen. Ya comentó la autora que no sabía mucho de vampiros cuando escribió la obra.


1 comentario:

  1. Yo creo que es original que el vampiro no muera con la luz del sol porq asi se puede hacer mas real la historia, porque desde luego el padre de Bella no la dejara salir todas las noches para ver a su ¡novio vampiro!

    ResponderEliminar